POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

La aceptación de la presente Política por el Distribuidor se producirá mediante:

  • La política de devoluciones de Arroba Computers Distribucion S.A. de C.V. acepta la devolución de mercancía siempre y cuando cumpla con todas las condiciones que se establecen a continuación.
  • El cliente debe solicitar vía correo electrónico a su vendedor la devolución. Arroba se compromete a confirmar si acepta devolución el mismo día.
  • El cliente debe enviar el producto con flete pagado a la sucursal o presentarse en el departamento de Almacén más cercano.
  • El producto debe ser entregado en su empaque original sin ninguna modificación o daño.
  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 1 a 5 días naturales a partir de la fecha de facturación, sin excepciones.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Se aplica un cargo del 10% del valor del producto a devolver. El cargo por devolución se calcula tomando la fecha de factura y la fecha en que el producto se encuentre físicamente en la sucursal.
  • No se acepta la devolución en los productos que hayan sido solicitados por el cliente considerados Compra Especial.
  • No se hacen devoluciones en efectivo, las devoluciones se efectúan por medio de una nota de crédito con el 10% correspondiente.
  • La nota de crédito solamente puede ser usada dentro de los 30 días posteriores a su emisión.
  • En kits o bundles sólo se acepta la devolución cuando se regresen todos los productos y se realiza un cargo del 10% del valor del kit o bundle a devolver.

De tener alguna duda o consulta, contactar a su ejecutivo de venta antes de realizar la compra.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.
  • Licencias digitales o pólizas de servicio no pueden ser cancelados.
  • Los pedidos que se encuentran en estado pendiente pueden ser cancelados contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.
  • Si el pago ya fue realizado y el pedido aún no ha sido liberado, puede solicitar la cancelación con algún ejecutivo de ventas.
  • Si desea solicitar la devolución de su pago enviaremos a su correo electrónico un formato de devolución el cual debe incluir la firma del cliente.
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